Descubre tu eneatipo

Imagina lo que podrías avanzar en tu crecimiento personal si al fin descubres qué eneatipo eres.

 ¿Verdad que te gustaría saber cuál es esa parte inconsciente que tienes dentro y que sabes que aún no conoces muy bien? Ya no solo hablamos de eso, sino de tu herida emocional, tus mecanismos de defensa, tus pasiones y fijaciones, tus miedos y deseos más inconscientes. 

Eneapitica

¿Cuántas veces has deseado aprender a gestionar mejor lo que pasa dentro de ti?

¿Cuántas veces has querido saber el por qué de tus pensamientos, emociones y reacciones?

¿Verdad que siempre reaccionas igual ante las mismas situaciones que suceden en tu vida?

¿Verdad que hay cosas que hacen o dicen los demás que te provocan malestar?, ¿de dónde viene ese dolor?

Te pasa que:

  • Aún no has descubierto tu eneatipo.
  • Dudas entre varios eneatipos y no te aclaras.
  • Te cuesta identificarte totalmente con un eneatipo.
  • Te haces un lío entre triadas, flechas, descentramientos, subtipos, alas, etc.
  • ¡Quieres descubrirte de una vez por todas!

En serio, ¿cómo hacen los demás para descubrir su eneatipo? Si aún no has dado con el tuyo… ¡no te preocupes! No hay nada malo en ti, es que aún no te han explicado cómo puedes hacerlo. 

ana ceres

Muchas personas creen que han dado con su eneatipo pero, realmente, no lo han identificado bien. Esto impide que puedan desarrollarse y crecer de verdad, porque no están viendo a su ego de frente, se están autoengañando (este es otro truquillo del ego 😉).

Aun así quiero que sepas que yo no tengo el poder de decirte tu eneatipo, porque la última palabra siempre la vas a tener tú.

Mi función es guiarte para que lo descubras por ti mismo/a y, por supuesto, decirte qué eneatipo veo que eres.

El autoconocimiento es un proceso que debe llevar cada persona y esto es solo el inicio del camino.

Descubre tu eneatipo, empieza tu camino de autoconocimiento.

¿Qué vas a llevarte de la sesión para descubrir tu eneatipo?

  • Estaremos mano a mano investigando tus comportamientos, estrategias inconscientes y motivaciones profundas.
  • Aprenderás a mirar dentro de ti.
  • Te haré preguntas clave para que descubras tu eneatipo.
  • Estudiaré tu lenguaje corporal, movimientos, gesticulación facial, tono de voz, tu manera de expresarte y tu energía en general. ¡Fundamental para diferenciar entre un eneatipo y otro!
  • Me pondré en tu piel para comprender tus pensamientos, emociones, reacciones y comportamientos.
  • Te ayudaré a resolver cualquier duda que tengas.
  • Cuando acabemos la sesión y descubramos tu eneatipo, te compartiré material para profundizar aún más en tu eneatipo.
  • Además, haremos un ejercicio especial de autoconocimiento que siempre propongo al final de la sesión y que funciona muy bien para despejar dudas.

  • ¡Pondré en práctica mi «eneasentido» para que tú desarrolles el tuyo!

Estoy deseando que descubras tu eneatipo y empieces tu camino de autoconocimiento.

El camino del autoconocimiento es un proceso diario donde aprenderás a observarte y a hablarte de otra manera. Gracias a la sesión avanzarás mucho porque será tu punto de partida y marcará la ruta por la que podrás seguir sin desorientarte.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

1 hora aproximadamente.

¿Descubriré mi eneatipo en solo una sesión?

La gran mayoría de las personas que han tenido la sesión, han descubierto su eneatipo sin problema. Si no fuera tu caso, la prolongaríamos lo que fuera necesario. ¡Todo sea por descubrir tu eneatipo! 😃

¿Es online o presencial?

La sesión es completamente online. Se realizará a través de Google Meet.

¿Cómo hago el pago?

Podrás realizar el pago al reservar tu sesión, de forma segura, gracias a la plataforma Stripe, con tarjeta.

 

 

¿Y si vivo en un país con un huso horario diferente al de España?

¡No hay problema! El sistema de reservas se adapta al horario del país donde estés, es decir, si reservas una sesión para las 16:00 pm, se refiere a las 16:00 pm de tu país.

 

¿Y si tengo que cambiar el día de la sesión porque me ha surgido un imprevisto?

¡No hay problema! En el email que recibiste cuando reservaste tu sesión, encontrarás la opción de Reprogramar. Pincha ahí y te devolverá a la página del calendario donde podrás escoger un nuevo día y hora. Para cualquier duda puedes enviarme un email a hola@eneatipica.com

 

¿Cuál es el precio?

El precio final de la sesión es de 97 euros.

¿Puedo descubrir mi eneatipo haciendo solo un Test de Eneagrama?

Aunque los Test de Eneagrama pueden servir como guía inicial, no recomiendo quedarte con el resultado que te dan, porque suelen basarse en comportamientos y no van a lo profundo. Tampoco tienen en cuenta el nivel de consciencia de la persona ni su lenguaje corporal. Por experiencia propia y por los resultados que veo a mi alrededor, suelen fallar.

¿En la sesión también descubriré mi subtipo y ala?

La sesión está orientada a descubrir tu eneatipo, pero en muchos casos se vé claro el subtipo y/o ala, así que investigaremos sobre ello también. En caso de que no fuera así, podrás profundizar más con el material extra que te compartiré al finalizar la sesión, y por supuesto, podrás consultarme tus dudas 😉.

Testimonios

Lo que mis clientes dicen de mí:

Julia

Descubrí mi eneatipo con preguntas claras y directas. Resolvió muchas incógnitas que me llevaban tiempo atormentando. En un momento le puso sentido a todo. Seguramente esta sesión sea el impulso que necesitas y aún no lo sabes.

Sandra

Sandra

La sesión con Ana ha sido divertida y clarificadora. Durante mucho tiempo me identifiqué con un eneatipo que cada vez me resonaba menos, y en una sesión ¡MISTERIO RESUELTO!

Luís

Una sesión super amena, nada de tests rollo, muy interactiva y divertida. Es todo un lujo contar con alguien que te guíe, que resuelva tus dudas y que desmienta creencias sobre los eneatipos. Es increíble lo provechosa que puede resultar una sesión cuando das con la persona adecuada. Gracias Ana!

Gema

Ha sido una experiencia genial que me ha servido no solo para confirmar definitivamente mi eneatipo, sino para descubrir muchas cosas más sobre mi.

Sara

Creía tener claro mi eneatipo pero necesitaba una persona experta que me lo confirmase (qué típico de mi 6!!). Aunque tengo cosas también del 7, me ha hecho ver las diferencias con ejemplos y situaciones muy concretas que yo tenía que resolver.

Mónica

La sesión con Ana ha sido como ponerse unas gafas y de repente… VER!

Edurne

Arrojó luz en mi proceso, motivándome a seguir en mi autoconocimiento. He pasado de pensar que soy un 9 a tener mucho más claro que soy un 2.

Miguel

Fue un placer la sesión con ella, rápidamente dió con mi eneatipo y me dió consejos para seguir trabajando en este mundo del autoconocimiento.

Marina

La sesión con Ana ha sido espectacular. Sabe dirigirla de manera amable y confiable a través de una serie de cuestiones. En mi caso quería verificar que era un 9. Para mi sorpresa, el eneatipo 1 es el que encaja con mi forma de ser, actuar y pensar. Ahora todo me cuadra mucho más.

Carmen

Además de confirmar mi eneatipo, he entendido mejor los mecanismos de las flechas, ¡incluso hemos profundizado un poco en el subtipo! Ana te explica todo con ejemplos prácticos y cotidianos.

Cris

Algo tan complicado para mí lo convirtió en algo fácil de entender. Mientras realizábamos la sesión me fue guiando y resolviendo dudas.

Daniel

Ana me agregó valor al ayudarme a comprender el gran trabajo que he venido haciendo en mi transformación como persona. Gracias por compartir este camino.

Malena

Me ha encantado la sesión con Ana, te ayuda a descubrir tu eneatipo y se nota que conoce la materia. La recomiendo sin duda!